Jueves 24 de Noviembre 2022
POLIDEPORTIVO

Max Verstappen ignoró a Checo Pérez: la soberbia actitud del bicampeón mundial

Podría molestar al piloto mexicano.

Escrito en MÉXICO el

Esta temporada de Max Verstappen ha sido de las mejores que ha tenido en la Fórmula 1, sobre todo porque se convirtió en un piloto prácticamente imbatible de la categoría, con la confiabilidad que tuvo el RB18 de Red Bull Racing.

El piloto neerlandés consiguió el título mundial por segundo año consecutivo, pero esta vez lo hizo siendo muy superior a sus rivales y eso le permitió coronarse con tranquilidad varios Grandes Premios antes de concluir la temporada.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Y, justamente por eso, el 2022 fue muy importante para Verstappen, quien no dudó en destacar el gran trabajo que hicieron junto a Red Bull Racing, dejando de lado el subcampeonato que perdió Sergio Pérez.

"Esta ha sido una temporada muy especial, por cierto, no solo para mí, sino también para el equipo. Hemos vuelto a ganar el título de constructores por primera vez desde 2013 y eso es obviamente muy importante para el equipo", afirmó el bicampeón mundial.

Max Verstappen y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Además, Verstappen aseguró que será difícil tener otra temporada igual, olvidando que el piloto mexicano puede mejorar sus resultados con la escudería austríaca. "Creo que será muy difícil en el futuro volver a igualar este año, y mucho menos superarlo", expresó.

Es que, sin dudas, los resultados obtenidos por Max Verstappen en esta temporada serán difíciles de igualar, pero Checo Pérez aún tiene varios objetivos por conseguir, por lo que Red Bull Racing podría tener un mejor año en el 2023.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max volverá a usar el "1"

Tanto Max Verstappen como Sergio Pérez continuarán con sus números en los coches de Red Bull Racing, sobre todo el piloto neerlandés que tiene la posibilidad de regresar al "33", pero prefiere el "1".

"¿Con qué frecuencia tienes la oportunidad de llevar el número 1 en la Fórmula 1? Nunca se sabe. Siempre puedo volver al número 33 si ya no soy campeón del mundo. Pero mientras sea campeón del mundo, usaré el número 1 cada año", confesó el bicampeón mundial.