Jueves 24 de Noviembre 2022
POLIDEPORTIVO

Max Verstappen no respeta a Checo Pérez: la nueva humillación que termina de romper su vínculo

El neerlandés volvió a sacarse chispas con su colega.

Escrito en MÉXICO el

Finalizada la competencia en la Fórmula 1, dentro de cada equipo llega el momento de realizar un balance de todas las cuestiones positivas y negativas. En definitiva, la autocrítica siempre funcionará para que se redoblen los esfuerzos y el que tendrá que hacerlo para 2023 es Max Verstappen.

El flamante bicampeón aspira a tener una próxima temporada similar a esta y no será una tarea sencilla. El propio Max Verstappen reconoció que poder completar 15 victorias por segundo año consecutivo es una meta prácticamente inalcanzable.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Gracias al gran año que tuvo el neerlandés, su enorme evolución se aprecia en los números, no precisamente en los de estadísticas, sino que en los monetarios en dónde refleja una profunda diferencia con Checo Pérez, a quien humilló dejándolo fuera del podio entre los pilotos que más dinero perciben.

Durante las últimas horas salió a la luz un estudio de Forbes con todos los casos de los pilotos más prestigiosos. Max Verstappen lidera ampliamente la tabla con más de 60.000.000 de dólares, en tanto que Checo Pérez apenas logró el cuarto lugar con usd 26.000.000.

Checo Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Esta rotunda y gigantesca diferencia, en dónde Max Verstappen supera en salario a Checo Pérez casi que por 40M más, generó un fuerte debate entre los fanáticos de ambos pilotos. Quienes siguen día a día al bicampeón no hicieron más que burlarse del nacido en Guadalajara y señalando que esto no era más que una nueva humillación.

 La principal exigencia de Checo Pérez hacia Red Bull es que se acaben las desigualdades que existen. A la hora de organizar cada una de las carreras, con la lista de salarios se esclarece todo.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen supera a todos

El bicampeonato que logró Max Verstappen marcó un antes y después para la historia de la Fórmula 1. Además de dejar atrás a Checo Pérez por primera vez y luego de muchos años, Lewis Hamilton no se quedó con el primer puesto.

Desde Mercedes se sabe que le abonan 55.000.000 de dólares, pero la gran figura quedó apenas por debajo de Max Verstappen y habrá que ver si el británico se sienta a negociar nuevamente su contrato.