Jueves 24 de Noviembre 2022
FÚTBOL INTERNACIONAL

A pesar del escándalo: Shakira demostró que aún le guarda cariño a Gerard Piqué con esta acción

El deportista fue contenido por su ex pareja.

Escrito en MÉXICO el

Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una de las separaciones más polémicas del 2022, por ello el mundano ha dejado de hablar de la situación a pesar de que sucedió hace más de cinco meses. Todos están atentos a sus movimientos y sus proyectos a futuro.

En esos planes a futuro, Shakira decidió mudarse a Miami para continuar con su carrera profesional, la cual postergó por la familia que formó junto a Piqué. Pero esto implica mudarse con los niños y debió llegar a un acuerdo con el padre de sus hijos.

Shakira. Fuente: (Instagram)

A pesar de los rumores de infidelidad, y el duro momento que debió atravesar tras anunciar la ruptura, Shakira fue quien contuvo a Gerard Piqué cuando se quebró tras aceptar que se mude a Miami con los niños.

El acuerdo aún debe firmarse, pero es un hecho que en los próximos meses Sasha y Milán no estarán más en España. Es decir que a partir del 2023, Piqué deberá conformarse con ver a sus hijos solo unas veces al año.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

La información que comenzó a circular en los últimos días,  fue la posibilidad de que el español adquiera una propiedad en Miami para alojarse cada vez que visite a sus hijos que estarán en Estados Unidos junto a la cantante colombiana.

Gerard Piqué. Fuente: (twitter)

El futuro de Gerard Piqué

Aunque los proyectos más conocidos de Gerard Piqué son sus negocios, tiene un prlan personal que no pudo conseguir junto a Shakira pero ahora todo podría cambiar con su nueva relación.

El deportista español querría buscar un hijo junto a Clara Chía Martí y cumplir su sueño de ser padre de tres niños, por lo que su nuevo amor podría ser la compañía para concretar su deseo.