Jueves 24 de Noviembre 2022
POLIDEPORTIVO

Red Bull teme el peor final: Jos Verstappen apuntó contra Checo Pérez y lanzó una cruda advertencia

El papá de Max fue contundente en sus dichos y generó un enorme problema.

Escrito en MÉXICO el

En un mundo tan competitivo como el de la Fórmula 1 es normal que aparezcan rispideces entre compañeros. Lo que no es para nada positivo es lo que protagonizó Max Verstappen en Brasil y que terminó de evidenciar una profunda crisis que se vive en Red Bull.

Para la escudería austriaca fue un momento desagradable lo que ocurrió en uno de los últimos Gran Premio. Aunque puertas adentro esclarecieron lo sucedido, saben del alto nivel competitivo que posee Max Verstappen cada vez que se sube a un auto.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Dado a que varios fans salieron a señalar al neerlandés como un traidor, muchos comentarios cruzados salieron a la luz. Entre todo el revuelo que se generó por el cruce de Checo Pérez y Max Verstappen, hace unos días salió a hablar el papá del mexicano, cargando de lleno contra el bicampeón, y ahora apareció Jos Verstappen para defender a su hijo con una fuerte advertencia: “Esto traerá sus consecuencias”.

Se sabe que el papá de la estrella de Red Bull defiende a su familia ante todo. Pero como Antonio Pérez descargó toda su furia contra Max Verstappen, Jos hizo lo propio contra Checo Pérez: “Sé que todavía duele para algunos que no pueden manejarlo. Pero sé honesto: Max se merecía ese campeonato de todos modos”.

Jos Verstappen y Max Verstappen. Fuente: (Instagram)

Aunque se mostró muy enojado por lo que dijo Checo Pérez luego de la carrera de Brasil y más aún con la feroz crítica de su papá, Jos entiende que Max Verstappen tampoco estuvo bien. Siendo consciente de su espíritu competitivo, finalmente terminó reconociendo que no fue la decisión más acertada no cederle la posición a su colega.

"No puedo disfrutarlo y estoy trabajando en ello toda la semana. Así es como me armo. Max fue retratado como el hombre del saco, aunque eso no está justificado", comentó Jos, dando su punto de vista en la polémica de Max Verstappen y Checo Pérez.

Max Verstappen y Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

La furia que hay del lado de Checo Pérez

Más allá que Max Verstappen tuvo una charla profunda con Checo Pérez en dónde lograron limar asperezas, los fans del mexicano no lo perdonan. Uno de ellos es su papá, que hace unos días apuntó contra el neerlandés.

"Hoy Max ya siente el aliento de Checo en su casco, por lo que está demostrando. Verstappen nunca había tenido una pareja similar, los demás eran muy inferiores. Checo gana las carreras que Max no puede, las verdaderamente difíciles. Me parece increíble que defiendan a Sergio, esa es la mayor satisfacción", comentó Antonio, feliz por cómo gran parte de la Fórmula 1 se puso del lado de Checo Pérez.