Jueves 24 de Noviembre 2022
POLIDEPORTIVO

Se repite la historia de Checo Pérez: fue visto en un yate con una mujer que no era Carola Martínez

La imagen del piloto junto a la mujer.

Escrito en MÉXICO el

Sergio Pérez dejó atrás la Fórmula 1 y se encontraba en Catar disfrutando del debut de la Selección de México frente a su par de Polonia para olvidarse, por un momento, de lo que fue el GP de Abu Dabi.

De todas maneras, el piloto tapatío debe prepararse para lo que será la temporada 2023 en donde deberá mejorar su rendimiento para conseguir los objetivos del Red Bull Racing.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Ahora, Checo Pérez podrá tener unas largas vacaciones junto a su familia, aunque primero se vio al piloto de Red Bull disfrutando de la comodidad de un yate junto a otra mujer que no era su pareja Carola Martínez.

Es que el piloto tapatío tuvo la posibilidad de relajarse en una navegación del Red Bull Racing junto a una de las mujeres que trabaja en la escudería austríaca y se lo vio muy despejado, escuchando música.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Igualmente fue llamativa la decisión que tomó Checo de abandonar a Abu Dabi, donde se disputó el último GP, y viajar a Catar a pesar de que su pareja, la joven tapatía, no pudo asistir y continúa sin verla.

Ahora deberá descansar y vacacionar no solo junto a Carola Martínez, sino también con sus tres hijos para disfrutarlos aprovechando los momentos que tendrá libre hasta que regrese la actividad de la F1 en el 2023.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Checo estuvo solo en Catar

Los aficionados de la Selección Mexicana grabaron a Sergio Pérez en las gradas del estadio alentando al conjunto de Gerardo Martino.

Pero lo que más llamó la atención es que se vio al piloto tapatío solo, con su camiseta de México, sin la presencia de su familia ni de Carola Martínez.