Miércoles 18 de Enero 2023
FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo recibe el llamado de un gigante de Sudamérica

El portugués está sin equipo.

Escrito en MÉXICO el

Hace algunos días, el mercado de pases recibió una noticia que paralizó a todo el mundo. Mientras Cristiano Ronaldo se encontraba a pocas horas de disputar el debut entre Portugal y Ghana, aseguró que se irá del Manchester United al finalizar el año.

De esta manera, el delantero portugués tiene la posibilidad de negociar con cualquier equipo que él desee, ya que se encuentra en libertad de acción. De esta forma, se ha convertido en el jugador más atractivo y disponible de todo el mercado.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (AS)

Con la reciente obtención de la Copa Libertadores, el Flamengo no descansa y busca dar el gran golpe del mercado contratando a Cristiano Ronaldo. De ser así, el astro estaría acompañando a otras estrellas como Arturo Vidal, Erick Pulgar, Gabigol, Filipe Luis y compañía.

El interés que surgió por parte del Flamengo hacia CR7 fue revelado por el periodista brasileño Matheus Leitão del periódico VEJA. Allí revela el plan que tiene el presidente Rodolfo Landim de convencerlo al igual que lo hizo con Arturo Vidal, quien llegó directamente desde Italia.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Olé)

Sin embargo, el problema para el equipo brasileño radica en que el propietario del Al-Nassr, el príncipe Faisal Bin Turki, también buscará a Cristiano Ronaldo. Hace un tiempo, el equipo Saudí realizó una oferta de USD 250 millones por dos temporadas por el portugués. ¿Lo recibirá el King?

Cristiano Ronaldo y Vidal. Fuente: (Twitter)

La propuesta a Cristiano Ronaldo

Arturo Vidal ya cruza los dedos. El Flamengo ya charló con sus patrocinadores para poder diseñar una plan económico para pagar el sueldo de Cristiano Ronaldo, quien se encuentra disputando el Mundial de Qatar con su país.

La propuesta del contrato es por tres meses para contar con el delantero de forma especial en el Mundial de Clubes, donde se podría enfrentar a Real Madrid.