Martes 17 de Enero 2023
FUTBOL INTERNACIONAL

¿Traición en Catar? Jugador argentino asegura que gritará los goles de México

No tuvo problemas en confesarlo.

Escrito en MÉXICO el

La derrota de Argentina ante Arabia Saudita entregó uno de los resultados mas inesperados de todo el Mundial de Catar, avisando que ninguna potencia debe dar por sentado ningún resultado.

Ahora, los dirigidos por Lionel Scaloni deberán empatar o ganar, en el mejor de los casos, ante México, si quieren seguir disputando la Copa del Mundo. En caso de sufrir una derrota, armarán las valijas para pegar la vuelta.

Mundial de Catar. Fuente: (Olé)

Una de las cartas que tiene la Selección de México para vencer a Argentina y poner un pie y medio dentro de los octavos de final del Mundial de Catar es Rogelio Funes Mori, futbolista argentino surgido en las inferiores de River Plate.

Siendo que el Mundial de Catar será su debut mundialista, Rogelio Funes Mori asegura que en caso de marcarle un gol a Argentina, lo festejará con suma alegría pese a su nacionalidad: "Sería un sueño para mi hacer un gol en un Mundial y hacerlo ante la Argentina sería muy lindo".

Rogelio Funes Mori. Fuente: (MARCA)

Luego, el delantero de Rayados de Monterrey sentenció no se guardará nada: "Si llego a convertir creo que lo celebraría de manera alocada".

Las vueltas de la vida pueden hacer que Rogelio Funes Mori, uno de los delanteros mas criticados que tuvo River Plate en los últimos años, sea el verdugo de Argentina dejándolo fuera del Mundial de Catar.

Rogelio Funes Mori. Fuente: (AS)

La carrera de Funes Mori

Rogelio Funes Mori debutó en 2009 con la camiseta de River Plate. Luego de alternas buenas y malas, dio al salto a Europa con el Benfica y después, pasó por el Eskisehirspor turco para otra. Desembarcó en México con el Monterrey para el verano de 2015.

El Mellizo se convirtió en el goleador histórico de los Rayados con 139 tantos. Luego de recibir sus papeles como mexicano, debutó en El Tri en la Copa de Oro de 2021 cubriendo al lesionado Raúl Jiménez. Ahora puede hacer historia en el Mundial de Catar.