Jueves 19 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

El día que Cristiano Ronaldo mostró su simpleza al celebrar

El delantero es una de las figuras de Catar.

Escrito en MÉXICO el

Cristiano Ronaldo es una de las grandes figuras de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. El delantero de la Selección de Portugal hizo historia ante Ghana al convertirse en el primer futbolista en anotar en cinco mundiales consecutivos. 

Gracias a su gran carrera, CR7 es uno de los futbolistas que más fortuna ha construido y se puede dar lujosos gustos. No obstante, hubo una ocasión en que el futbolista que representa a la Selección de Portugal en el Mundial mostró su simpleza respecto a sus gustos.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

Fue el año pasado en su cumpleaños número 36 cuando Cristiano Ronaldo celebró con un sencillo pastel. La estrella que tiene el Mundial de Catar lo reflejó en aquel momento en redes sociales.

En aquel entonces disfrutó de un pastel cubierto de fondant alusivo a la bandera de Portugal y el 36, que indicaba la edad que cumplía el futbolista que hoy está en el Mundial de Catar

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

En esa ocasión, el delantero que sueña con hacer historia en la Copa del Mundo de Catar celebró rodeado de lo más importante que tiene: su familia compuesta por Georgina Rodríguez y sus hijos. 

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

Cristiano sale el lunes otra vez a la cancha 

Luego de su victoria ante Ghana por 3-2 en el estreno, la Selección de Portugal volverá a jugar el lunes en el Mundial de Catar 2022

Con Cristiano Ronaldo, enfrentará a Uruguay por la segunda fecha de la Copa del Mundo que se desarrolla en territorio catarí. Los lusos irán por otra victoria que los meta en octavos de final del certamen.