Lunes 16 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

¿Te acordabas? La vez que Guillermo Ochoa mostró su talento como actor

El arquero de la Selección Mexicana sorprendió en 2010.

Escrito en MÉXICO el

Guillermo Ochoa no pudo evitar la derrota de la Selección de México ante Argentina en el Mundial de Catar.

El Memo fue parte de la caída de El Tri y no pudo hacer nada ante los remates de Lionel Messi y Enzo Fernández. 

Memo Ochoa. Fuente: (Twitter)

Antes del partido entre México contra Argentina en el Mundial de Catar, varios usuarios de redes sociales recordaron a Guillermo Ochoa en su rol de actor cuando compartió pantalla con Regina Blandón en el programa "La Familia P. Luche".

En la escena, Bibi P. Luche dialoga con el guardameta que tiene la Selección Mexicana en la Copa del Mundo y le manifiesta que debe cortar su relación de noviazgo. "Perdóname, pero son mis papás y tengo que obedecerlos", aseguró Bibi. Ante la consulta de Ochoa sobre los motivos de su decisión, Bibi fue contundente. "Dicen que eres un bueno para nada", sentenció. "Un bueno para nada yo? Lo dices por el gol que se me fue contra Corea, me saltó la trucha", retrucó el guardameta. "Ellos dicen que si quiero tener novio que tengo que buscarme alguien mejor", lamentó la mujer antes de salir corriendo y Guillermo Ochoa le gritana: "Mejor que yo, ¿quién?". 

La familia P. Luche. Fuente: (Twitter)

En ese momento, comenzó un ida y vuelta entre Ochoa y un actor de la serie. "¿Oswaldo?, casado. ¿Corona?, peleonero. ¿Conejo Pérez? Está grande. ¿Michelle? Está verde el chavo. Tienes razón, no hay nadie mejor que tú", le responde con firmeza uno de los personajes del programa. "Ya ves Bibi, no hay nadie mejor que yo, si no pregúntale a Aguirre", cerró Memo.

Doce años de la actuación de Ochoa

Guillermo Ochoa apareció en la seria cómica producida y estelarizada por Eugenio Derbez de la que también participaron otras figuras como Consuelo Duval y Bárbara Torres.

El portero del Club América que representa a la Selección Mexicana hizo de novio de la hija mayor de "Federica" y "Ludovico P. Luche", la famosa "Bibi P.Luche", representada entonces por la actriz Regina Blandón.