Lunes 16 de Enero 2023
POLIDEPORTIVO

Checo Pérez al margen: el exclusivo regalo que recibió Max Verstappen de un patrocinador de Red Bull

El neerlandés sigue siendo el mimado.

Escrito en MÉXICO el

La temporada de la Fórmula 1 terminó con Max Verstappen logrando el bicampeonato, pero tanto él como Sergio Pérez deben seguir cumpliendo con tareas como pilotos de Red Bull. Los corredores estuvieron presentes en un evento de Honda, uno de los principales patrocinadores de la escudería austriaca.

Además de formar parte del "Thanks Day" de Honda, que se realizó en Japón, los pilotos de Red Bull participaron de una pequeña carrera de kartings donde Checo venció a Max. Pero el piloto neerlandés demostró que sigue siendo el favorito en todos los aspectos. 

Checo Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Honda se encargó personalmente de regalarle a Max Verstappen un monoplaza nuevo ploteado con los colores de la marca japonesa, su número y el logo de Red Bull. Una vez más, Checo Pérez quedó al margen, mientras Max lucía su nuevo coche especial. 

Las imágenes del nuevo y exclusivo monoplaza de Max Verstappen se vieron en el perfil oficial de Twitter de Red Bull. En la publicación se pueden ver varias fotografías del coche en acción.

El nuevo coche de Verstappen. Fuente: (Twitter)

Una vez más queda demostrado que Max Verstappen no solo es el rey de la Fórmula 1, sino también el favorito en todos los ámbitos que rodean a la categoría. Checo Pérez deberá trabajar duro si quiere superar al neerlandés.

Checo Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max, el galardonado en Japón

Checo Pérez y Max Verstappen fueron invitados de lujo en Japón para el "Thanks Day" de Honda, pero el que se llevó todos los reflectores fue Max. El piloto neerlandés recibió un nuevo monoplaza especial con los colores de la marca japonesa. 

Pero ese no fue el único regalo de Honda para Verstappen. También le obsequiaron un casco dorado y blanco que iba a juego con el monoplaza.