Jueves 19 de Enero 2023
FUTBOL INTERNACIONAL

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya eligieron su próximo destino

El portugués lo tiene claro.

Escrito en MÉXICO el

A pocos días de darle comienzo al Mundial de Catar, Cristiano Ronaldo y el Manchester United anunciaron en común acuerdo que a fin de año le pondrían fin al vínculo que los une.

Esta noticia fue toda una sorpresa para todo el mundo menos para el delantero portugués y su esposa. Ambos manifestaron en reiteradas ocasiones lo mal que la pasaron desde lo emocional al momento de llegar a Manchester.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)

Según se supo en las últimas horas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya habrían encontrado una casa en Madrid donde instalarse hasta que se defina cuál será el próximo club del delantero.

Si bien la propia Georgina está llevando a cabo la organización de la mudanza, ya que CR7 se encuentra enfocado en el Mundial, no pareciera ser Madrid el destino de su próximo equipo. Más bien, se trata del sitio donde más cómodos se han sentido.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)

Otro de los asuntos que mantuvo ocupada a Georgina Rodríguez fue movilizar los diversos autos que tiene Cristiano Ronaldo. Se sabe que es fanático absoluto de cada uno de ellos. Ahora la pregunta es dónde jugará el portugués.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (AS)

Georgina está orgullosa de su marido

En la victoria de Portugal ante Ghana, Cristiano Ronaldo anotó y se convirtió en el primer jugador en marcar en cinco Copas del Mundo. Este es un récord que lo mete, una vez más, en la historia grande del deporte.

Ante esto, Georgina Rodríguez le dedicó unas palabras a su esposo:  "¡Muy orgullosa de ti! Estás haciendo vibrar al mundo. Que Dios siga iluminando tu camino y entregándote todo lo que mereces. Te amamos".