Jueves 19 de Enero 2023
POLIDEPORTIVO

El gesto que demuestra que Max Verstappen no cambió su postura con Checo Pérez

El piloto neerlandés seguiría causando problemas.

Escrito en MÉXICO el

A lo largo de toda la temporada, Red Bull ha tenido serios problemas por las diferencias que tienen Max Verstappen y Sergio Pérez. Ambos pilotos perseguían el mismo objetivo, pero Max siempre tuvo mayores privilegios que Checo y ahí radicaban las peleas. 

La gota que rebalsó el vaso del corredor mexicano fue lo ocurrido en el Gran Premio de Brasil, donde Verstappen no dejó pasar a Pérez siendo que este necesitaba más los puntos que él. Todo el pleito derivó en una extensa reunión de equipo, en la que los pilotos se disculparon y aseguraron que de ahora en más iban a trabajar en conjunto. 

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en una de sus últimas entrevistas, Max Verstappen aseguró que no siente que sea necesario pedir perdón por la traición a Checo Pérez. Esta actitud del piloto neerlandés habla a las claras de que no ha cambiado su personalidad y que el corredor tapatío lo volverá a sufrir la próxima temporada. 

Verstappen no dio muestras de arrepentimiento. “No se trata de pedir perdón”, declaró el piloto neerlandés, que se mantiene firme pese a las críticas tanto externas como las de dentro de su propio equipo.

Max Verstappen y Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

Estas últimas declaraciones de Verstappen aseguran que la próxima temporada, donde Red Bull buscará nuevamente el 1-2 de la Fórmula 1, seguirán presentes los problemas con Checo Pérez.

Max Verstappen y Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

Max insinúa que Checo lo traicionó primero

En una de sus últimas entrevistas, Max Verstappen aseguró que no pedirá perdón al equipo por lo ocurrido con Checo Pérez en el Gran Premio de Brasil. Pese a que la temporada finalizó, las diferencias entre los pilotos seguirían más vigentes que nunca. 

Hasta el momento, nadie sabe con exactitud qué tipo de relación mantienen Max y Checo, pero el neerlandés insinuó que se comporta de esa manera porque el mexicano lo traicionó primero. “Se trata más de lo que sucedió este año. Algo pasó”, comentó Max insistiendo en algún feo gesto por parte de su compañero.