Martes 17 de Enero 2023
FUTBOL INTERNACIONAL

La desopilante suma de dinero que pagó Canelo Álvarez por su auto favorito

El mexicano lo pasa bien.

Escrito en MÉXICO el

Canelo Álvarez es sin lugar a dudas uno de los mejores boxeadores del momento. Lionel Messi, también es uno de los mejores futbolistas de la historia.

¿Qué une al boxeador mexicano y al delantero argentino? En las últimas horas, surgió un enojo por parte de Canelo, que manifestó vía Twitter su descontento. En este descargo aseguraba que Messi le había faltado el respeto a la camiseta de México al pisotearla, lo cual generó un debate entre los usuarios.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)

Independientemente de su disputa con Lionel Messi, Canelo Álvarez disfruta de los millones recaudados a lo largo de su exitosa carrera y decidió adquirir un Ferrari F12TDF, valuado en 700.000 dólares que significa mucho más que un gran auto.

Álvarez asegura que al adquirir este Ferrari cumplió un sueño: ''Uno de mis favoritos, por si tenían pendiente''. Este impresionante carro puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos y alcanza una velocidad de 340 km/h.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)

Mientras la gente se distrae con la disputa entre Canelo y Messi, el pugilista mexicano aprovecha para cumplir sueños en vida y adquirir un auto de película...

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)

La fortuna de Canelo vs. Messi

Canelo Álvarez es uno de los boxeadores más exitosos de los últimos tiempos. Actualmente, es dueño de los títulos de la AMB, CMB, FIB y OMB, lo cual es un récord absoluto. Según el sitio Celebrity Net Worth, el mexicano cuenta con una fortuna de 190.000.000 de dólares.

El mismo sitio explica que Lionel Messi mantiene una fortuna que cuadriplica lo conseguido por Canelo Álvarez con un total de 800.000.000 de dólares. Nada mal...