Martes 17 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

Lionel Messi negocia con un equipo inimaginable para el 2023

El astro argentino dará el batacazo.

Escrito en MÉXICO el

Hace algunas horas, la Selección Argentina venció a México por 2-0 gracias a dos golazos de Lionel Messi y Enzo Fernández. Esto le permitió a los dirigidos por Lionel Scaloni seguir soñando en el Mundial de Catar, ya que en caso de una derrota debían armar las valijas.

Si bien en La Albiceleste parece estar al 100% desde lo físico y lo mental, en el París Saint Germain no corre con la misma suerte. Por este motivo, cansado y con deseos de buscar nuevos objetivos, el delantero argentino planea encontrar otros horizontes de cara al 2023.

Mundial de Catar. Fuente: (AS)

Según reveló el periódico The Times, una vez que finalice su aventura en el Mundial de Catar, Lionel Messi se sentará a negociar de manera definitiva su llegada al Inter Miami de la MLS, equipo del cual es dueño David Beckham.

Cabe recordar que en diciembre de 2020, la Pulga había declarado: "Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí. Me gustaría, después, si pasa o no, no lo sé".

Lionel Messi. Fuente: (MARCA)

El Mundial de Catar, Messi, el PSG y David Beckham, todo está en la misma bolsa según The Times: "Se dice que la influencia de Beckham es clave para el trato: como embajador de Qatar en la Copa del Mundo, tiene una línea directa con los dueños del PSG. El ex capitán de Inglaterra también tiene una relación con Messi a través de su asociación con Adidas".

Mientras disputa el Mundial de Catar, desde el PSG ya advirtieron esta posibilidad de emigrar a Estados Unidos, por lo que le pondrán a Messi una oferta sobre la mesa por otro año de contrato, sin importar cómo culmine la temporada. ¿Se dará?

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Messi coquetea con España

Mientras se esté disputando el Mundial de Catar, Lionel Messi no hará ningún anuncio respecto a su futuro. En esta pelea entre el PSG y el Inter Miami, también aparece el Barcelona.

Hace tan solo una semana, Joan Laporta, presidente del Barça, señaló: "Yo les digo que Messi es del Barça, que tranquilos, que es el mejor jugador del mundo y ya veremos".