Martes 17 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

Luego del triunfo de España, Alice Campello tomó una drástica decisión con Morata

La modelo no se guardó nada.

Escrito en MÉXICO el

España y Alemania disputaron un duro encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Catar y cerraron tablas con un 1-1 con un tanto de Álvaro Morata para un lado y de Niclas Füllkrug para el otro.

De esta manera, Morata festejó lo que fue su segundo gol en esta nueva edición de la Copa del Mundo. Lamentablemente para España, esto no fue suficiente, por lo que ahora deberán vencer a Japón para avanzar a octavos de final.

Álvaro Morata. Fuente: (MARCA)

Si bien los aficionados españoles celebraron el tanto inicial de Álvaro Morata, quien de verdad festejó el gol fue su mayor fan, su pareja, Alice Campello, quien no dudó en reaccionar vía Instagram al debut goleador de su marido en el Mundial de Catar.

Mediante Instagram, Alice Campello ha mostrado lo orgullosa que está del delantero de La Roja y lo feliz que se encuentra. "Vamoooos!!!", escribió en una primera historia la joven italiana. Luego, volvió a compartir una nueva imagen que mostraba su felicidad. "Ti amoooo. Vamos, vamos, vamos", junto a varios emoticonos de corazones. 

Álvaro Morata. Fuente: (Instagram)

La modelo italiana compartió varias imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 3,1 millones de seguidores, tras el gol de su chico, Morata. ¿Será una cábala durante este Mundial de Catar?

Álvaro Morata. Fuente: (Instagram)

Morata rompe récords históricos

Dos partidos del Mundial de Catar y dos goles de Álvaro Morata. En los dos ha sido suplente y su entrada significó un grave problema para los rivales.

De esta manera, Morata eleva hasta 61 todos los goles que ha marcado desde que debutó con la Sub 17. Es la misma cifra con la que cerró Raúl su camino con España por todas sus categorías. Nada mal.