Miércoles 22 de Marzo 2023
POLIDEPORTIVO

No hay vuelta atrás: Max Verstappen traicionó de una manera inesperada a Checo Pérez

La actitud del piloto neerlandés.

Escrito en MÉXICO el

La relación entre Max Verstappen y Sergio Pérez ha sido muy difícil en la última parte de la temporada de la Fórmula 1, sobre todo luego de lo ocurrido en el Gran Premio de Brasil en donde el piloto neerlandés se negó a ayudar a su compañero.

Desde Red Bull Racing salieron rápidamente a expresar que no hay ningún inconveniente entre Verstappen y el piloto tapatío que, luego del GP de Brasil, se reunieron para solucionar los inconvenientes.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, pareciera que la relación entre ambos corredores del equipo austríaco sigue siendo muy tensa, más aún por la imagen que apareció de Verstappen con la camiseta de la Selección Argentina, luego de la derrota de México en el Mundial.

Checo Pérez es un gran aficionado de la Selección Mexicana, por lo que estaba dolido por la dura caída ante La Albiceleste en Catar y, después de ese encuentro, se viralizó en las redes sociales una imagen del bicampeón mundial con la camiseta del verdugo del piloto mexicano.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Al parecer, Verstappen y Checo no logran coincidir ni siquiera en un equipo de fútbol, por lo que así va a ser difícil mantener una buena relación para la siguiente temporada y eso puede preocupar a Red Bull.

Habrá que esperar para ver si Checo Pérez, luego de ver esa imagen de su compañero de equipo, le regala una camiseta del seleccionado mexicano a Max Verstappen y terminan alentando al Tricolor juntos.

Max Verstappen y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Checo alentó a su país desde Japón

Max Verstappen y Sergio Pérez debieron viajar a Japón para asistir a un evento de Honda, por lo que el piloto mexicano no pudo presenciar en Catar el segundo encuentro de su país.

Sin embargo, Checo publicó una historia en su cuenta de Instagram alentando a la Selección de México con un gran cambio de horario, debido a que en Japón eran las 4am.