Lunes 16 de Enero 2023
POLIDEPORTIVO

Checo Pérez volvió a superar a Max Verstappen: el gran logro que obtuvo el mexicano

Checo se lució nuevamente.

Escrito en MÉXICO el

Sergio Pérez ya piensa en la siguiente temporada de la Fórmula 1. En esta nueva edición, incluso a pesar de que Max Verstappen asegurara que peleará por el tricampeonato, el piloto mexicano buscará conseguir su gran sueño de alcanzar el título mundial.

Sin dudas, será otro duro año el 2023 para el corredor de 32 años que, además de trabajar por sus objetivos, volverá a tener como uno de sus principales rivales a su compañero de equipo: el bicampeón mundial.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Esta temporada de la máxima categoría del automovilismo ha sido extraordinaria para Checo Pérez. Por primera vez, Checo terminó como el tercer mejor piloto de la categoría y eso hizo que sea reconocido con el Premio Nacional del Deporte 2022.

Si bien el campeón de la F1 fue Verstappen, el corredor tapatío tuvo un gran año dentro de la categoría. Terminó siendo el ganador del premio que fue otorgado por el presidente de México, aunque Checo no pudo asistir a la ceremonia.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Es que el año laboral no terminó para el piloto mexicano que aún se encuentra trabajando junto al Red Bull Racing y al piloto neerlandés. Por eso, fueron a recibir el Premio Nacional del Deporte su hermano y su padre.

Este reconocimiento es muy importante para Checo Pérez, que tuvo un gran desempeño en la Fórmula 1. Incluso, ha ganado importantes Grandes Premios en donde demostró estar a la altura de Max Verstappen.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

El agradecimiento de Checo

Si bien Sergio Pérez no pudo asistir a la ceremonia para recibir el Premio Nacional del Deporte 2022 por estar junto al Red Bull Racing y a Max Verstappen, envió su agradecimiento a través de un vídeo.

Además de asegurar que es un premio que sueñan con ganar todos los deportistas mexicanos, el piloto tapatío aseguró que es un orgullo para él llegar a tener ese reconocimiento.