Martes 17 de Enero 2023
FÚTBOL INTERNACIONAL

El valioso regalo que recibió Cristiano Ronaldo y que tendrá Casemiro

El portugués y el brasileño tendrán algo en común.

Escrito en MÉXICO el

Sin lugar a dudas, Cristiano Ronaldo y Casemiro son dos de las figuras más importantes que tiene la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. 

Tanto el delantero que hizo historia con la Selección de Portugal como el mediocampista de la Selección de Brasil ya están en octavos de final del Mundial con sus seleccionados y sueñan con alcanzar la gloria. 

Cristiano y Casemiro. Fuente: (Twitter)

A ambos los une una misma pasión. Según el sitio especializado Tork, Cristiano Ronaldo y Casemiro tendrán en común un lujoso auto deportivo

El auto deportivo que le dieron a Cristiano en su momento y que recibirá seguramente Casemiro es el Chevrolet Camaro, el cual viene equipado con un motor V8 de 6,2 litros que arroja 455CV que le permite alcanzar una velocidad máxima de 280 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 100 km/hora en apenas 5,4 segundos. 

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)

Hasta el 2021, Chevrolet patrocinaba la camiseta de Manchester United y, aunque ahora no aparece en las camisetas del equipo inglés, sigue trabajando junto al club. Cristiano, que no seguirá en los Diablos Rojos, ya tenía ese coche. En tanto que Casemiro recibirá el mismo modelo. 

Casemiro. Fuente: (Twitter)

Casemiro sobre el futuro de Cristiano

Casemiro se refirió al futuro de Cristiano Ronaldo, quien no continuará en Manchester United tras haber acordado su salida del club en los últimos días. 

"No he hablado con él desde que ha pasado esto. Cristiano es un jugador muy experimentado, sabe lo que es mejor para su carrera. Estamos tristes porque se va un jugador como él, porque es uno de los mejores de la historia. Es mayorcito y sabe lo que es mejor para él. Le deseamos la mejor suerte del mundo", sostuvo el mediocampista de Brasil