Lunes 16 de Enero 2023
INTERNACIONAL

Kylian Mbappé tiene un objetivo muy claro y no es salir campeón del mundo

La Selección de Francia ya está en octavos de final.

Escrito en MÉXICO el

Tras ganar los dos primeros encuentros en el grupo D, la Selección de Francia fue la primera en conseguir su boleto a los octavos de final. Con la clasificación en el bolsillo, Francia todavía tiene chances de defender el título.

Kylian Mbappé ha sido fundamental en los encuentros del conjunto francés ya que ha convertido goles en los 2 partidos. Si Argentina clasifica segunda de su zona, jugará ante Francia en octavos.

Francia. Fuente: (Twitter)

Uno de los objetivos que tiene el jugador del PSG es salir pichichi del torneo. En la edición anterior, Harry Kane convirtió 6 goles en los siete partidos y privó a Mbappé de ganar la bota de oro.

En Rusia 2018, el jugador de 24 años pudo marcar en 4 oportunidades con la camiseta de Francia. El primero llegó en la fase de grupos ante Perú, los otros dos ante la Selección de Argentina en octavos y el último fue en la final ante Croacia.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

Actualmente, Mbappé ya lleva 3 goles en lo que va del torneo con la Selección Francesa. El primer gol fue ante la Selección de Australia y, ante el seleccionado danés, el joven delantero marcó un doblete.

Kylian Mbappé. Fuente: (Twitter)

El próximo partido de Kylian Mbappé 

La Selección de Francia no puede pensar en los octavos de final porque una derrota ante la Selección de Túnez lo puede dejar en el segundo lugar.

Por el lado de Kylian Mbappé, el jugador estrella va a querer seguir convirtiendo y tiene una buena oportunidad ante la selección africana.