Martes 17 de Enero 2023
POLIDEPORTIVO

La contundente decisión que tomó Checo Pérez y provocaría un grave enojo de Carola Martínez

Se derrumbó el sueño de Carola.

Escrito en MÉXICO el

Así como fue difícil el año que tuvo Sergio Pérez en la temporada de la Fórmula 1, por sus inconvenientes con el coche y con Max Verstappen, también fue complicado en la relación con su pareja Carola Martínez.

Es que el hecho de que la joven tapatía haya dejado de asistir a todas las carreras por la llegada del tercer hijo que tienen ambos permitió que el piloto de Red Bull organice una celebración en Mónaco que le provocó algunos problemas.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Al nacer el tercer hijo de la pareja, Carola Martínez comenzó a quedarse más tiempo en su hogar para cuidar a sus tres hijos y relegó su sueño de viajar, algo que está haciendo Checo Pérez y podría generar más inconvenientes en la relación.

Carola solía subir fotos a sus redes sociales de distintos viajes debido a que esa es su gran pasión, pero ahora, mientras cuida a sus hijos, el piloto mexicano se encuentra viajando no sólo con la Fórmula 1, sino también por eventos del Red Bull Racing.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Incluso a pesar de que la actividad de la F1 ya concluyó por este año, Checo aún no regresó a su casa porque debió realizar un viaje a Japón por un evento que hizo Honda para los pilotos de la escudería austriaca.

Sin dudas, Checo Pérez está haciendo lo que tanto le gusta a Carola Martínez, que es viajar por el mundo, pero esta vez le ha tocado hacerlo en soledad porque la joven tapatía se encuentra en su hogar con sus niños.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Twitter)

Checo no ha vuelto a casa

Al terminar la competencia con el Gran Premio de Abu Dabi, Sergio Pérez aprovechó que se encontraba cerca de Catar para ir a alentar en un partido a la Selección de México en lugar de ir a ver a Carola Martínez.

Y, luego del partido, el piloto mexicano partió rumbo a Japón con todo el equipo del Red Bull Racing y su compañero Max Verstappen para asistir al evento de Honda.