Viernes 20 de Enero 2023
POLIDEPORTIVO

La disputa no se termina en Red Bull: la familia de Checo Pérez apuntó contra Max Verstappen

Las declaraciones que podrían molestar al equipo.

Escrito en MÉXICO el

La temporada de la Fórmula 1 concluyó, pero no se olvida lo ocurrido en los últimos dos Grandes Premios con el subcampeonato que perdió Sergio Pérez luego de no recibir la ayuda de Max Verstappen.

Desde Red Bull Racing aseguraron que ese inconveniente entre el piloto mexicano y el bicampeón mundial se solucionó rápidamente. Incluso, ambos se mostraron con una buena relación en el evento que realizó Honda.

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la disputa entre ambos corredores del Red Bull parece no tener fin. Ahora fue Antonio Pérez Garibay, el padre de Checo, quien aseguró que su hijo no necesita el apoyo de Max Verstappen ni de nadie.

“Checo Pérez tiene el talento para negociar, nada le ha llegado gratis ni necesita el apoyo de nada ni de nadie, él sabe conseguirlo”, expresó el diputado mexicano luego de recibir el Premio Nacional del Deporte 2022, obtenido por el piloto tapatío.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, sobre lo sucedido entre Checo y el corredor neerlandés, Antonio afirmó que “Son leyes de la vida, eso sucede en cualquier deporte, hasta en la política o en las empresas, nada es gratis, solo la lluvia”.

Seguramente, esta disputa continúe vigente, al menos hasta que comience la siguiente temporada de la F1 y se pueda ver qué relación hay entre Checo Pérez y Max Verstappen en la pista de cada Gran Premio.

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Checo no pudo recibir su premio

Sergio Pérez fue premiado por la gran temporada que tuvo en la Fórmula 1. Pero no pudo asistir al evento por estar en Japón junto a Max Verstappen en un evento de Honda.

Fue por eso que el Premio Nacional del Deporte 2022 lo recibieron el padre y el hermano del piloto tapatío y Checo se mostró agradecido a través de un vídeo.