Lunes 16 de Enero 2023
POLIDEPORTIVO

¿Le pidió que salga de Red Bull? La contundente frase de Max Verstappen contra Checo Pérez

El neerlandés volvió a sumar polémica en la llegada de Ricciardo.

Escrito en MÉXICO el

La Fórmula 1 es una competencia que en todo momento exige a sus pilotos y necesitan lo mejor de sí constantemente. Por dicha razón, el objetivo de varias escuderías hoy se basa en detener a Max Verstappen, el mejor automovilista de la actualidad.

Diferentes figuras se rindieron a los pies del neerlandés y nadie discute su supremacía. Durante dos años seguidos dominó el circuito y para 2023 advirtió que irá nuevamente en busca del título, siendo una advertencia de Max Verstappen hacia sus rivales.

Max Verstappen y Daniel Ricciardo. Fuente: (Twitter)

En medio del receso que se viene por delante, varios equipos prometen cambios drásticos. Uno de ellos ya lo implementó Red Bull, que optó por sumar a Daniel Ricciardo como tercer piloto con la idea de utilizarlo en algún momento y Max Verstappen reconoció que su relación es sensacional, incluso mucho mejor que con Checo Pérez y crecieron los rumores de una salida anticipada.

“Daniel es alguien que encaja bien y te puedes reír mucho con él. Una gran persona”, reconoció Max Verstappen sobre Daniel Ricciardo, y varios fans que posee Checo Pérez no tardaron en demostrar su preocupación.

Max Verstappen y Daniel Ricciardo. Fuente: (Twitter)

Dado a que comenzaron a circular varios rumores sobre que Daniel Ricciardo podría quedarse con el lugar de Checo Pérez, la intranquilidad comienza a crecer y más con este tipo de declaraciones que tuvo Max Verstappen. Según lanzó el flamante bicampeón no todo serán carcajadas junto a su nuevo colega, ya que también le exige un excelso rendimiento para que pueda estar compitiendo a su par.

"Para mí, no se trata de las risas, sino del rendimiento. Es un piloto que ha funcionado bien en el pasado. Lo que pasa es que en Fórmula 1 está la regla de que eres tan bueno como en tu última carrera", comentó Max Verstappen, quien quiere volver a ver a su lado a Daniel Ricciardo.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

¿Verstappen apunta a ser el mejor?

Aunque Max Verstappen dio vía libre para que Daniel Ricciardo logre afianzarse cada vez más en Red Bull, el objetivo de ser campeón mundial también lo tiene Checo Pérez.

Para el mexicano no existía otro objetivo mayor y hacia eso va. De todas maneras, Checo Pérez deberá mantener un nivel alto durante cada uno de los Gran Premio y no pecar de la irregularidad que mostró en la temporada que acaba de culminar.