Lunes 16 de Enero 2023
POLIDEPORTIVO

Red Bull Racing terminó con las esperanzas de Checo Pérez para la temporada 2023

Será una temporada difícil para el mexicano.

Escrito en MÉXICO el

Sin dudas, en esta temporada de la Fórmula 1, Max Verstappen logró ser el gran líder del campeonato y se convirtió en un piloto muy difícil de superar, incluso para Sergio Pérez que también está en Red Bull Racing.

Es que no solo el coche de la escudería austríaca tuvo un rendimiento muy bueno en este año de la máxima categoría del automovilismo, sino también el bicampeón mundial superó su propio nivel al momento de conducirlo.

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, el piloto mexicano vivió su mejor temporada dentro de su carrera deportiva en la F1 y se ilusiona con poder conseguir el título mundial, aunque en Red Bull aseguraron que será difícil alcanzar el nivel que tuvo Verstappen.

"Creo que Max está operando a un nivel en el que no estoy seguro de que nadie, con la forma en que conduce en este momento, con el mismo equipo pueda repetir lo que ha hecho este año", afirmó Christian Horner, a pesar de las esperanzas de Checo Pérez por conseguir su primer campeonato mundial.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

El corredor de 32 años afirmó que en la temporada siguiente de la Fórmula 1 será más fuerte en la pista para cumplir sus objetivos de pelear por el título de la categoría y poder ganar por primera vez en su país, algo que viene logrando Verstappen.

En el 2023, finalmente se verá si desde Red Bull Racing no se equivocaron al decir que nadie podría repetir la temporada de Max Verstappen o si Checo Pérez logra superar todas las expectativas e ir por su mayor sueño.

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

El mejor año de Checo

Si bien desde Red Bull Racing creen que lo hecho por Max Verstappen es imposible de superar, también elogiaron la gran temporada de Sergio Pérez.

"Es la primera vez que termina entre los tres primeros en este campeonato y, de nuevo, creo que sacará muchas lecciones de este año", manifestó Christian Horner sobre el piloto mexicano.