Martes 17 de Enero 2023
POLIDEPORTIVO

Checo Pérez desafió a Max Verstappen: se aproxima una nueva pelea en Red Bull

El mexicano no le teme a su compañero.

Escrito en MÉXICO el

Sergio Pérez tuvo su mejor temporada en la Fórmula 1 con Red Bull Racing, algo que reconocieron desde el propio equipo. Sin embargo, se arrepiente de no haber podido lograr el subcampeonato que quedó para Charles Leclerc.

Si bien se había ilusionado en algún momento con disputarle el campeonato mundial a su compañero de equipo Max Verstappen, el piloto de 32 años pasó los últimos Grandes Premios intentando quedar como escolta del piloto neerlandés.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, este año ha sido muy positivo para Checo Pérez, que se encuentra ilusionado pensando en la temporada 2023 y advirtió al bicampeón mundial que está preparado para vencerlo.

"Al inicio fui tan rápido como cualquiera. Las cosas se dieron naturalmente en ese momento, así que sí, estaba en la batalla. No es fácil vencerle (a Max Verstappen), pero puedo hacerlo. He demostrado que puedo hacerlo", manifestó el piloto tapatío en GP Racing.

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Incluso, tanto en el Gran Premio de Mónaco como en el de Singapur, Checo demostró estar a la altura de las circunstancias con el coche de la escudería austríaca y superó ampliamente al piloto neerlandés.

Sin embargo, Max Verstappen fue el gran dominador de la temporada de la Fórmula 1, por lo que no solo fue difícil para Checo Pérez alcanzarlo en el campeonato de pilotos, sino también lo fue para el resto de los rivales de la categoría.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Checo se ilusiona con el título mundial

El hecho de haber estado este año de la Fórmula 1 en los primeros puestos del campeonato, ilusionó a Checo Pérez con poder vencer pronto a Max Verstappen.

El gran sueño del piloto mexicano, además de poder ganar en el Gran Premio de su propio país, es conseguir por primera vez en su carrera deportiva el campeonato mundial.