Domingo 8 de Mayo 2022
LIGA MX

El imponente auto de lujo con el que Andrés Guardado pasea por España

El astro mexicano no teme ostentar.

Escrito en LIGA MX el

Andrés Guardado nació en México aunque también es ciudadano español, gracias a su gran presente en el Real Betis Balompié y también integra la Selección Mexicana porque es uno de los mejores laterales que el Tricolor haya tenido.

Es que quien fuera capitán del Betis, es en la actualidad uno de los jugadores más destacados en el exterior, con un presente inmejorable que lo ayuda no solo a sostener su fortuna, sino que además le permite acrecentarla y utilizarla, para darse sus pequeños gustos de celebridad.

Andrés Guardado. Fuente: (Instagram)

Al parecer, Andrés Guardado tiene su colección personal de autos entre los que se cuenta el de los inicios, un Alfa Romeo que a simple vista, podría ser considerado como un móvil austero, al lado del último modelo que incorporó la figura en la Selección Mexicana.

El Principito viene abultando su fortuna, en base a los buenos resultados con el Tricolor y el Real Betis y según trascendió se alzaría de un sueldo anual de 1500 millones de euros, más los regalos que recibe por tratarse de una figura del deporte mundial.

Andrés Guardado. Fuente: (Instagram)

Gracias a uno de los sponsors del club español, Guardado recibió un auto de regalo que le valió para sumarlo a su colección y hasta se divirtió protagonizando una campaña publicitaria, junto a su par Diego Lainez.

La camioneta con que el lateral de 35 años hace delirar a los amantes de los fierros, es su flamante Range Rover, que adquirió recientemente y por la que desembolsó 85 mil euros para disfrutar junto a su familia, como ya lo viene haciendo.

Andrés Guardado. Fuente: (Instagram)

La camioneta de Andrés Guardado en detalle

La adquisición que tiene a Andrés Guardado como niño con chiche nuevo, es la Range Rover con motor V6 y que puede acelerar de 0 a 100 en solo 4,5 segundos, una verdadera máquina.

El lateral que viste el Tricolor en la Selección Mexicana puede acelerar con sus cuatro ruedas hasta una velocidad de 283 Km/h, por lo que será mejor ponerse el cinturón de seguridad y volar.