Sábado 7 de Mayo 2022
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE MÉXICO

Los costosos lujos de Andrés Guardado

El mexicano aprovecha para disfrutar.

Escrito en LIGA MX el

Andrés Guardado es uno de los futbolistas de la Selección de México que mejor carrera ha tenido. Sus pasos por equipos de Europa  (Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y Real Betis) le han permitido edificar una gran fortuna y darse los mejores lujos. 

Una de las principales aficiones que tiene el futbolista de Betis son los autos, a tal punto que se pasea por España en un imponente vehículo.

Guardado. Fuente: (Instagram)

Claro que los autos no son su única pasión. Como ocurre con todas las personas salvo raras excepciones, Guardado le encanta viajar por el mundo junto a su esposa Sandra de la Vega y sus hijos 

En su Instagram, el Principito comparte los viajes que realiza junto a su mujer y sus pequeños. España, Rusia, Francia, Italia y las paradisíacas Islas Turks y Caicos son algunos de los espectaculares destinos que el jugador del Tri se ha dado el lujo de conocer

Guardado. Fuente: (Instagram)

Andrés Guardado tiene además una lujosa casa en España, donde vive junto a su familia. La misma tiene todas las comodidades: piscina, gimnasio y un mini cine.

Según ha reflejado Sandra de la Vega en publicaciones de Instagram, el hombre del Tri no tiene problemas en ayudar en el mantenimiento y las recomendaciones del hogar y se lo ha visto pintando.

Guardado. Fuente: (Instagram)

Guardado y un encuentro con un ícono

 Andrés Guardado, figura de la Selección de México, cenó en un famoso restaurante de Sevilla con Hugo Sánchez y compartió sus sensaciones en redes sociales. 

"Un verdadero privilegio y un lujo poder compartir anécdotas con uno de los más grandes, Hugo Sánchez. Muchas gracias 'penta' por el tiempo", escribió el futbolista de la Selección de México