Domingo 8 de Mayo 2022
LIGA MX

La gran diferencia entre Chicharito Hernández y su ex Sarah Kohan

El delantero de LA Galaxy debe resignarse.

Escrito en LIGA MX el

Javier Chicharito Hernández disfruta de su buen presente en su equipo, LA Galaxy, en la actual temporada de la MLS: es uno de los líderes de la zona B. Incluso, el astro mexicano ya convirtió dos goles en 4 partidos.    

A los 33 años, todavía sueña con un llamado del Tata Martino para volver a la Selección de México, uno de sus principales anhelos en este momento de su carrera. Sin embargo, hasta aquí no fue considerado por el DT argentino.

Javier Hernández. Fuente: (Twitter)

Pero no sólo ese deseo  desvela a  la figura en El TriChicharito Hernández, su ex mujer, Sarah Kohan, goza de un privilegio muy especial. ¿Cuál? Es ella la que, con exclusividad, está al cuidado de los hijos de la pareja: Noah y Nala.

Y si bien tanto el ex integrante del Tri como Sarah no blanquearon públicamente su separación, lo cierto es que la mamá es la que pasa la mayor parte del tiempo con ambos niños. A raíz de sus compromisos laborales, Hernández no puede disfrutar por igual de su compañía.

Javier Hernández. Fuente: (Twitter)

Habitualmente, Kohan publica imágenes junto a sus hijos a través de las redes sociales. Aunque, por pedido del ex futbolista de la selección de México, ella no puede exhibir los rostros de los pequeños.

Javier Hernández. Fuente: (Twitter)  

El último encuentro de Chicharito con sus hijos

Hace una semana, cuando pudo disfrutar de un momento libre, Chicharito pudo reencontrarse con Noah y Nala. A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista dio cuenta de la bella reunión.

"Son lo mejor que me ha pasado en la vida y siempre van a ser lo más importante. Mi amor por ustedes no se puede comparar y es infinito. Siempre, hasta mi último respiro estaré agradecido con ustedes y con la vida por permitirme vivir esto que estoy viviendo", escribió la ex figura en la Selección de México, quien hoy está en pareja con la modelo ecuatoriana Nicole McPherson.