Domingo 8 de Mayo 2022
LIGA MX

El día que Luciano Bocco hizo la de Icardi con un compañero

La promesa de Cruz Azul envuelto en un escándalo.

Escrito en LIGA MX el

El defensor Luciano Bocco, con pasado en Cruz Azul, se volvió noticia por su arribo al equipo argentino Central Córdoba. Sin embargo, su nombre es recordado por un escándalo amoroso en el que se vio envuelto con apenas 18 años.

Corría el año 2019 cuando Bocco se mostraba como una de las promesas a futuro de Cruz Azul, uno de los equipos más importantes de México. Sin embargo, el defensor dio que hablar luego de ser comparado con Mauro Icardi por un particular situación que poco tiene que ver con lo futbolístico.

Valdés y Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Martín Rodríguez se desempeñaba en Pumas, allí atravesaba días felices no solo por su buen presente en el campo de juego sino también por su situación sentimental. El futbolista chileno había llegado a tatuarse un retrato de su actual pareja,  Alejandra Valdés, quien aparentemente engañó a Rodríguez con Luciano Bocco. Bocco por aquel entonces jugaba en Cruz Azul, dando lugar a la comparación con el caso Icardi.

Hay que recordar que Mauro Icardi supo ser amigo de Maxi López y finalmente terminó convirtiéndose en pareja de Wanda Nara desatando un verdadero escándalo que aún hoy es recordado.

Martín Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Por su parte Bocco fue señalado como el tercero en discordia en la relación de Martín Rodríguez y Alejandra Valdés. Rápidamente los medios mexicanos bautizaron al joven como el nuevo Icardi y se olvidaron de que parecía ser el futuro de Cruz Azul, situación que no se concretó ya que no logró dejar su marca en el equipo Cementero.

Alejandra Valdés. Fuente: (Instagram)

La historia de Luciano Bocco

El defensor surgió en la cantera de Cruz Azul, equipo en el que no llegó a realizar su debut oficial. De reciente paso por Cancún Fc, ahora la promesa desembarcó en el fútbol argentino.

Bocco tiene raíces argentinas ya que sus padres son argentinos. Nacido en México, decidió probar suerte en la Liga de Argentina, donde actualmente se desempeña en la reserva de Central Córdoba.