Domingo 8 de Mayo 2022
LIGA MX

La insólita decisión de Chicharito Hernández mientras se jugaba el México-EE.UU

El delantero mexicano sorprendió a todos sus fanáticos.

Escrito en LIGA MX el

El nombre de Javier Hernández Balcázar es sinónimo de la Selección de fútbol de México. Sin embargo, hace más de dos años que el delantero de Los Ángeles Galaxy no es convocado por Gerardo Martino en El Tri y todo parecería indicar que su ciclo en la Selección Mexicana estaría terminado a menos que se de un cambio de entrenador.

En esta misma sintonía, el delantero mexicano parece haberse resignado a sus posibilidades de ser convocado por el argentino y disfruta de su tiempo alejado del combinado nacional, pero nadie se esperaba la decisión de Chicharito de este fin de semana.

Javier Hernández Balcázar. Fuente: (Instagram Oficial)

El ex Manchester United es un gran aficionado a los videojuegos, sobre todo los shooters y lo suele streamear en su canal de Twitch donde cosecha gran cantidad de seguidores y fanáticos. Por eso desde hace un tiempo disfruta de su tiempo libre jugando, pero este fin de semana llamó mucho la atención.

Más allá de este pasatiempo de CH14, sorprendió que mientras se estaba disputando el México contra Estados Unidos decidió estar pendiente del Call Of Duty Warzone en lugar de ver el encuentro de su Selección. Por supuesto los comentarios en su canal no faltaron, aunque Hernández no hizo mucho caso.

Javier Hernández Balcázar. Fuente: (Instagram Oficial)

De esta manera, el máximo goleador de la historia de la Selección de México se mostró indiferente por el partido ante los clásicos rivales y prefirió mantenerse al margen. ¿Estará confiado de la clasificación al Mundial o simplemente dejó de importarle el Tri?

Javier Hernández Balcázar. Fuente: (Instagram Oficial)

Más de dos años sin jugar en el Tri para Chicharito

La ausencia de Javier Hernández en la Selección Mexicana no pasa desapercibida para nadie. Ante cada partido del Tri, muchísimos fanáticos piden por el delantero mexicano aunque por el momento, Gerardo Martino hace caso omiso a este reclamo.

La última vez que Chicharito vistió la camiseta de la Selección de México fue el 7 de septiembre de 2019, justamente en un clásico ante Estados Unidos donde anotó uno de los tres goles de los Aztecas.