Sábado 7 de Mayo 2022
LIGA MX

El insólito motivo que terminó con la relación de Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo

Cuauhtémoc Blanco y los motivos que llevaron a terminar su relación con la conductora.

Escrito en LIGA MX el

El exitoso futbolista de las Águilas de México y El Tri nunca se caracterizó por hablar de su vida privada, sin embargo su gusto por las mujeres de la farándula lo llevaron a ser nombrado en los portales de espectáculos casi en igual medida que en los deportivos.

Los rumores de romance entre Blanco y Montijo fueron un aspecto fundamental para que el futbolista terminara su matrimonio con Marisel Santoyo la esposa de aquel momento. Cuauhtémoc Blanco ya había alcanzado el estrellato por su desempeño en El Nido Águila cuando estallaron los rumores de romance.

Blanco y Montijo. Fuente: (Revista Fama)

Finalmente los rumores se transformaron en afirmaciones y tanto Blanco como Montijo hicieron oficial la pareja justo cuando el futbolista vivía un gran momento en América de México. Poco duro la relación entre estas dos figuras ya que según trascendió, el propio Blanco habría cometido una infidelidad con otra personalidad del espectáculo.

Blanco alcanzó su valor más alto en el mercado vistiendo la camiseta de las Águilas, viviendo en México donde su fama de debilidad por las mujeres de la farándula se volvió un verdadero mito.

Galilea Montijo. Fuente: (Infobae)

Más allá de los antecedentes de Blanco con protagonistas del espectáculo de México, la relación de Cuauhtémoc con la conductora de TV fue la única públicamente reconocida. El futbolista mexicano tuvo la intención de ser noticia por sus participaciones con el América, aunque no siempre terminaba sucediendo.

Blanco. Fuente: (En Cancha)

Cuauhtémoc Blanco analizó el presente de América

América se encuentra en la decimo quinta posición lejos de los puestos de clasificación a las eliminatorias. La voz autorizada de Las ÁguilasCuauhtémoc Blanco, se refirió a la situación de su ex equipo.

"No veo un equipo con ganas de salir adelante, con eso que antes teníamos, pantalones, no sé sin sea el entrenador o los jugadores, falta un poquito más de carácter en el vestidor" señaló Blanco sobre el presente de las Millonetas.