Domingo 8 de Mayo 2022
LIGA MX

¡Descomunal! Memo Ochoa y su impresionante mansión en México

El arquero mexicano cuenta con una multimillonaria casa para vivir en el CDMX.

Escrito en LIGA MX el

La vida de los futbolistas está plagada de lujos y privilegios. Por supuesto, cuanto mejor y exitosa sea la carrera, más y mejores lujos podrá darse. Este es el caso de Memo Ochoa que ya se consagró como una leyenda de la Selección de México y del fútbol mexicano y esa es la razón de todos sus gustos.

El arquero del América es uno de los jugadores del Tri que se permite ciertos lujos y no duda en compartirlo con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Además, teniendo en cuenta su popularidad, el Memo suele protagonizar campañas con diversas marcas que le pagan muy bien para que los represente.

Memo Ochoa y su esposa. Fuente: (Instagram Oficial)

Con todo esto, sumado a lo ganado en su carrera como portero, el futbolista mexicano que es una de las figuras indiscutidas de la Selección Nacional, puede disfrutar de una vida de comodidades y una de ellas es su enorme casa. Radicado desde hace varios años en el CDMX, el guardameta de las Águilas vive junto a su esposa y sus tres hijos.

Tal como ha mostrado en sus redes, su hogar cuenta con muchísimas habitaciones para que todos los integrantes de la familia tengan su espacio para desarrollarse de la mejor manera, fuentes de agua en el jardín, una cancha de fútbol y demás cuestiones descomunales.

Memo Ochoa. Fuente: (Instagram Oficial)

El interior de la casa está perfectamente decorado al gusto del futbolista y su esposa con el fin de otorgar tranquilidad y relax en un sitio como la capital. Esto incluye desde los diseños, colores y terminaciones de las paredes hasta los muebles y las luces. Además, como no podía ser de otra manera, Ochoa tiene un cuarto especial para todos sus trofeos y reconocimientos.

Ahora pasamos a la parte que todos quieren saber: ¿Cuánto le costó esta casa al Memo? La realidad es que tal como lo dice la descripción no es nada barata y está valuada en 1.9 millones de dólares, una cifra monstruosa pero que al arquero de la Selección Mexicana no parece haberle influido en su vida cotidiana.

Memo Ochoa. Fuente: (Instagram Oficial)

El Memo Ochoa también invierte en criptomonedas

Las futbolistas suelen estar a la vanguardia de las oportunidades y el Memo Ochoa es uno de ellos. Desde hace algún tiempo, con la irrupción de las criptomonedas muchos famosos se han inclinado por esta modalidad y el arquero que es figura en la Selección de México se sumó.

Con una publicación a través de sus redes sociales, Ochoa anunció su llegada a una de las plataformas más reconocidas e invitó a sus seguidores a sumarse e invertir en ella. ¿Sumará compañeros del Tri?