Domingo 8 de Mayo 2022
LIGA MX

La insólita respuesta de Gignac a las acusaciones de infidelidad

Gignac fue participe de una insólita conversación donde respondió a los rumores.

Escrito en LIGA MX el

El goleador de Tigres ha sido noticia por una impactante acusación de infidelidad a la que el propio jugador salió a responder con un tono que dio que hablar.

Gignac se encuentra en pareja hace ya varios años con su esposa Débora Gignac con quien tienen tres pequeños. En cada encuentro de Tigres se puede ver a la familia acompañando al francés en su labor junto al equipo mexicano.

Gignac. Fuente: (Instagram)

México se vio escandalizado por los rumores que indicaban que André-Pierre Gignac había engañado a su esposa con la maestra de uno de sus hijos. Al estilo Gignac el futbolista publicó una historia de Instagram donde ironiza la versión junto a su pareja Débora y de esta manera le puso fin a los rumores para dedicarse de lleno a su desempeño en Los Universitarios.

"¿La maestra de tu clase está linda o no?" le consultó Gignac a su pequeño hijo ante la risa de su esposa mientras desayunaban en la residencia familiar.

Gignac. Fuente: (Instagram)

Pierre Gignac tiene una fundación en Sultana del Norte en conjunto con Débora,  a la que denominaron  Fundación Gignac. Mientras el futbolista se dedica a su carrera en Tigres, su esposa se encarga de ayudar en diferentes causas solidarias.

André y Débora Gignac. Fuente: (Instagram)

La increíble colección de Pierre Gignac

Gignac deslumbra con sus goles en Tigres de México, y su patrimonio aumenta considerablemente y lo lleva a contar con una increíble adquisición.

André es un reconocido amante de los autos con una colección deslumbrante entre la que se destacan el Ford Mustang Shelby GT500.