Sábado 7 de Mayo 2022
LIGA MX

Antony Silva se jacta de un impactante hábito de su esposa

El portero que brilla en Puebla se enorgullece de esta faceta de su esposa.

Escrito en LIGA MX el

Es el apoyo fundamental en la carrera de Silva y al igual que su esposo, ella brilla por un increíble hábito. Mientras el arquero dedica sus días a su carrera futbolística, Daiana Cubilla sigue concentrada en una de sus pasiones.

La pareja que disfruta de dos pequeños hijos, sabe complementarse con sus obligaciones y aprovecha cada momento libre para compartir un hábito ejemplar.

Daiana Cubila. fuente: (Instagram)

Es que Daiana Cubilla se ha vuelto una amante del Fitness y mientras Silva se dedica su carrera en Puebla, la esposa comparte con sus seguidores las increíbles rutinas que realiza a diario.

Si bien, tanto Silva como Cuibilla son oriundos de Paraguay, se encuentran instalados en México y cuando Antony no se encuentra abocado a Los Camoteros, disfrutan de las atracciones turísticas y culturales del país.

Daiana Cubilla. Fuente: (Instagram)

A sus 38 años, Antony Silva decidió pasar los últimos años de su carrera en la Liga MX, en el Club Puebla. Su familia ha logrado adaptarse de buena manera a su nuevo destino y los aficionados muestran su cariño a esta pareja paraguaya.

Daiana Cubilla. Fuente: (Instagram)

Se concretó la renovación de Silva

Después de su paso por Huracán y Nacional de Paraguay, Antony Silva desembarcó en la Liga MX para ponerse la camiseta del Puebla. Las buenas performances del arquero paraguayo desencadenaron la inminente renovación de su contrato.

"Estoy muy contento de seguir siendo parte de esta institución, siempre buscando la excelencia, buscar ser el mejor en cada fecha", manifestó Silva sobre su renovación con el conjunto mexicano hasta 2023.