Domingo 8 de Mayo 2022
LIGA MX

¿Lo vuelve hincha de Tigres? El día que Gignac le pidió una foto a Canelo Álvarez

André Gignac se convirtió en un fanático más.

Escrito en LIGA MX el

André Gignac se convirtió en el máximo goleador de la historia de Tigres, lo que lo llevó a transformarse en uno de los jugadores más importantes de la Liga MX. Sin embargo, la fama y el estrellato no le impidieron convertirse en un fanático más cuando se encontró con uno de sus ídolos deportivos.

Durante una cena de gala que reunía a los personajes más importantes de México en 2021, se terminó dando un encuentro de campeones entre Gignac y Canelo.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)

André Gignac dejó rápidamente de lado su lugar de mega figura y cual fanático decidió tomarse una foto con Canelo Álvarez, posteriormente la compartió en sus redes sociales transformándose en la única foto del jugador con una figura del deporte.

La foto generó un verdadero revuelo y Gignac recibió comentarios de todo tipo celebrando el encuentro con Saúl Álvarez. El empresario Memo Salinas comentó la publicación dejando en claro que la foto retrataba a dos leyendas.

Gignac y Álvarez. Fuente: (Instagram)

Se sabe que Canelo es un reconocido hincha de Chivas, sin embargo, no dudo en tomarse una foto junto a otro referente del deporte en México.

Canelo Álvarez. Fuente: (Instagram)

La situación que favoreció el encuentro Gignac-Álvarez

El goleador de la Liga MX llegó al equipo Universitario en el año 2015. Desde aquel entonces se ha convertido en un mexicano más junto al resto de su familia.

Es que Gignac ha logrado desarrollar un español impecable. Más allá de vivir durante toda su vida en Europa, el futbolista se supo adaptar rápidamente a la cultura mexicana y su fluidez en el español hicieron que el encuentro con Canelo resulte mucho más sencillo.