Sábado 7 de Mayo 2022
LIGA MX

Lejos del fútbol: el plan de Ochoa para recargar baterías

Memo Ochoa dejó de lado los guantes por un momento.

Escrito en LIGA MX el

Con la mente puesta en hacer las cosas de la mejor manera en las Águilas y disputar un nuevo mundial con El Tri, Memo Ochoa se mostró lejos del campo de juego y la responsabilidad de portar los guantes.

Disfrutando de la compañía de su familia y su relación con su esposa, el arquero utilizó las redes sociales para mostrar a sus seguidores una iniciativa que podría traerle buenos frutos en el aspecto deportivo junto al América.

Ochoa y Mora. Fuente: (Instagram)

Hace algunos días, Guillermo Ochoa se mantuvo al margen de los comentarios por la victoria de América de México, y le avisó a los aficionados que se encontraba renovando energías en una paradisíaca playa.

Memo y Karla Mora compartieron unos días de descanso junto a sus pequeños hijos. Una manera de cambiar las vibras en un año cargado de desafíos.

Ochoa y Mora. Fuente: (Instagram)

El matrimonio formó una familia compuesta por tres niñas y un niño, quienes acompañan diariamente a Ochoa y los días de partido dicen presente en cada encuentro donde Memo defiende los tres palos de las Águilas.

Ochoa y Mora. Fuente: (Instagram)

La increíble compra de Memo Ochoa

Siempre enfocado en mantenerse en la élite de los porteros, Ochoa invirtió en una increíble maquina que le permite acelerar su recuperación luego de cada entrenamiento y posterior a los encuentros que disputa con América de México.

Memo adquirió una máquina de oxigenoterapia con el fin de mejorar la circulación, aportando oxígeno a todos los tejidos del cuerpo, la cual es también una alternativa para prevenir lesiones.