Sábado 7 de Mayo 2022
LIGA MX

¡Increíble! El desopilante motivo que complica la estadía de Baeza en la Liga MX

Claudio Baeza reveló una de las insólitas adversidades que sufre en la Liga MX.

Escrito en LIGA MX el

El mediocampista que recuperó su lugar en la Selección Chilena y se perfila para encabezar la nueva generación, reveló la principal causa que dificulta su estadía en México.

Baeza arribo a México hace un año y de a poco se metió entre los futbolistas de la Liga MX con mejor rendimiento. En pareja con Catalina Malermo, el futbolista aprovecha para disfrutar de un nuevo destino en su carrera, pero al mismo tiempo sufre por una situación puntual.

Baeza. Fuente: (Instagram)

Al ser consultado por su decisión de permanecer en la Liga MX, la cual lo depositó nuevamente en la Selección Chilena, Baeza confirmó que una de las principales dificultades que se le presentan en su lugar de residencia es la comida, más allá de que se siente muy cómodo.

"En México ocupan mucho condimento y le ponen picante a todas las comidas. En Arabia era parecido, pero acá es peor. Comen chile para todo", Señaló Claudio en una entrevista con el Medio La Tercera.

Baeza. fuente: (Instagram)

Además, Claudio Baeza abrió su intimidad y contó como transcurren sus días alejado de Chile: "Termino de entrenar, salgo a comer o mi novia me cocina algo; voy al cine, veo una serie en Netflix. Veo mucho fútbol también, sobre todo mexicano", sentenció sobre su rutina diaria. Gracias a su nivel en la Liga MX, Baeza formó parte de las últimas ocho citaciones de La Roja.

Baeza. Fuente: (Instagram)

La lista de elite que integra Baeza

Gracias a su buen rendimiento en Toluca, Baeza ha logrado meterse en una exclusiva lista donde figuran jugadores de la Selección Chilena como Vidal y Sánchez.

El jugador se ubica en una selecta lista de futbolistas chilenos cuyo valor supera el millón de dólares. Más allá de que el mediocampista tiene un bajo valor comparado con figuras de la Selección Chilena como Bravo y Medel, a los 7 años todo parece indicar que el 1, 10 millón de dólares de su cotización seguirá en aumento.