Sábado 7 de Mayo 2022
LIGA MX

Cada día más mexicanos: Lisandro López celebra la nueva adquisición de su pareja

Mientras el jugador triunfa en Xolos, su pareja emprende un nuevo negocio.

Escrito en LIGA MX el

Lisandro López arribó a la Liga MX en el último mercado de pases, disfruta de un gran momento desplegando todo su potencial. Mientras tanto, su pareja tomó una importante decisión.

La influencer que además es hija de uno de los conductores más importantes de la televisión argentina, decidió acompañar al futbolista en su nuevo destino y se encuentra instalada en México donde ahora puso en marcha un emprendimiento.

Tinelli, López. Fuente: (Instagram)

Micaela Tinelli aprovecha su estadía en un nuevo país para desarrollar su talento como maquilladora. Incluso, preparó un sector de la casa que comparte con Lisandro López para trabajar en sus videos de automaquillaje que cuentan con una gran cantidad de visualizaciones.

Ante el inminente arribo de López a Xolos de Tijuana, una de las principales dudas de la pareja fue qué sucedería con Mica Tinelli, quien debía tomar la difícil decisión de dejar a su familia en Argentina.

Micaela Tinelli. Fuente: (Instagram)

Finalmente, la pareja se instaló en México, donde Micaela acompaña a Licha y ocasionalmente reciben la visita de los dos grupos familiares.

Micaela Tinelli. Fuente: (Instagram)

La increíble adaptación de Lisandro López

El defensor arribó al Club Tijuana en el mes de enero y a cambio de unos 2 millones de dólares por la totalidad de su pase. Desde su llegada, ha sabido conquistar el corazón de los jugadores.

López se instaló en Tijuana junto a su pareja Micaela Tinelli, quien a diario lo acompaña en su carrera y celebra cada logro del jugador en su nuevo equipo. Al parecer, Licha vive un momento de felicidad plena en varios aspectos de su vida,