Domingo 8 de Mayo 2022
LIGA MX

La increíble cifra que percibe Florian Thauvin en la Liga MX por la que rechazó propuestas de Europa

Florian Thauvin y una descomunal cifra que lo llevó a decirle no a equipos europeos.

Escrito en LIGA MX el

Florian Thauvin es uno de los futbolistas estrella que ha decidido incursionar en la Liga MX. Al igual que su par de Francia Andre Gignac, el extremo de 29 años se animó a la experiencia del fútbol Mexicano y vaya motivación el salario que percibe.

Llegó a Tigres a sus 28 años luego de consagrarse campeón con la Selección de Francia. Seguramente con la influencia de su ex compañero Gignac, pero también gracias a una descomunal cifra monetaria.

Florian Thauvin. Fuente: (Instagram)

Florian Thauvin percibe cerca de 33 mil pesos mexicanos diariamente, algo así como 17 mil dólares por cada día de trabajo en Tigres. De esta manera el delantero francés tiene un sueldo anual de 10 millones de dólares.

La lista de jugadores mejor pagos de la Liga MX es encabezada por el holandés Vicent Jannsen, con 4 millones de pesos mexicanos mensuales, siguen Rogelio Funes Mori y Memo Ochoa.

Florian Thauvin. Fuente: (Instagram)

Los Auriazules tienen un presupuesto de casi 77 millones de dólares. Solo la ficha de Thauvin tiene un valor de 14 millones de dólares.

Florian Thauvin. Fuente: (Instagram)

El particular título de la esposa de Thauvin

Charlotte Pirroni es una modelo francesa que supo ser Miss Francia en el 2014. Se cree que la pareja se conoció durante la estadía de Thauvin en el Olympique de Marsella.

Charlotte Pirroni es una espectadora habitual del Estadio Universitario donde oficia de local el conjunto de los Felinos. Además la llegada de Thauvin al conjunto mexicano está estrechamente relacionada a la familia de Gignac con quien la pareja suele compartir su tiempo libre.