Domingo 8 de Mayo 2022
LIGA MX

¡De lujo! La extravagante debilidad de Rafa Márquez

Rafa Márquez disfrutó de una extravagante adquisición en su paso por Atlas.

Escrito en LIGA MX el

El defensor mundialista aprovechó su retorno a la Liga MX para disfrutar de una extravagante adquisición. Mientras se desempeñaba en Atlas llamó la atención no solo por su calidad futbolística sino también por una de sus pasiones fuera de la cancha.

En el mejor momento de su carrera el pase de Márquez llegó a costar 9 millones de dólares. Su gran fortuna acumulada lo llevó a poder darse importantes lujos.

Rafael Márquez. Fuente: (Instagram)

En el 2016 retornó a Atlas, el equipo que lo vio surgir. Ya instalado en México, Márquez se paseaba por las calles en un Mini Cooper Cabrio de 566 pesos mexicanos.

En el paso más exitoso de su carrera cuando se convirtió en jugador de Barcelona, Rafa recibía un salario anual que rondaba los 7 millones de dólares ganando mensualmente una cifra cercana a los 584 mil dólares.

Mini Cooper. Fuente: (Actualidad Motor)

En su retorno a México para vestir la camiseta de AtlasMárquez decidió invertir una parte del dinero acumulado en Europa para la construcción de un hospital dedicado a la recuperación de los futbolistas del país.

Rafa Márquez. Fuente: (Carlobe)

Increíble Rafa Márquez minimizó su carrera

Posteriormente a su participación en el último Mundial de Rusia, Rafa Márquez se refirió al récord conseguido tras convertirse en el segundo jugador de la historia del fútbol en disputar 5 mundiales. El mismo año, el defensor se retiró vistiendo la camiseta de Atlas de México.

"Siendo sinceros para mí es una estadística más porque es un tema individual y a mí lo que siempre me ha gustado son los logros en equipo" concluyó Rafa sobre su récord.