Sábado 7 de Mayo 2022
LIGA MX

¿Cristiano Ronaldo puede desembarcar en la Liga MX?

El dueño de un club aseguró que es una posibilidad.

Escrito en LIGA MX el

El fútbol mexicano sigue creciendo día a día y es el destino elegido por jugadores de todo el mundo para hacer carrera y pegar el salto a Europa. Si bien atrás en el tiempo era muy difícil dar ese paso hacia el Viejo Continente de manera directa, el buen nivel mostrado en los últimos años hizo que la realidad se invierta y hoy la Liga MX es una liga de mucho renombre.

Tal es así que en las últimas horas, el presidente de uno de los clubes de la Liga se animó a soltar una bomba que rompería completamente el mercado de pases. Hablamos de Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán FC, que a través de su cuenta de Twitter paralizó a todos los hinchas violetas y aseguró que puede contratar a Cristiano Ronaldo como futuro refuerzo.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)

En un intercambio entre periodistas donde se comparaba a Raúl Jiménez y Chicharito Hernández y ante la pregunta de un usuario fue que se generó tanto revuelo alrededor del astro portugués. "Fuera de mame, Don Richard. Pregunta seria, respuesta legal. Si usted quisiera, ¿podría traer a Cristiano Ronaldo?", soltó el internauta. Pero la respuesta del empresario fue escueta, contundente y sorprendió a todos: "Si".

Sin mayores palabras, el dueño del conjunto de Sinaloa que disputa la Liga MX abrió la puerta al delirio de los hinchas por la posible llegada de Ronaldo que si bien entienden que puede llegar a ser una broma, la realidad económica del presidente del Grupo Salinas así lo dispondría. Por eso, la posibilidad de que Cristiano se convierta en refuerzo violeta en algún momento de su carrera puede ser una chance concreta.

El tuit del dueño del Mazatlán. Fuente: (Twitter)

Al mismo tiempo, no sería descabellado pensar en Cristiano Ronaldo jugando en la Liga MX de la misma manera que muchas estrellas eligen la MLS como destino para vivir la experiencia. Atravesando sus últimos años de carrera, el portugués podría querer disfrutar de un fútbol distinto y asumir un nuevo reto y desde Mazatlán lo estarían esperando con los brazos abiertos.

El estadio del Mazatlán FC. Fuente: (Twitter)

El presidente del Mazatlán descartó completamente comprar el América

El revuelo por la llegada de Cristiano Ronaldo a la Liga MX para recalar en el Mazatlán FC no fue la única curiosidad que levantó Ricardo Salinas Pliego en Twitter. En la misma sintonía otro usuario de la red social le preguntó si estaba en sus planes la compra de otro club y el empresario fue categórico.

El club involucrado fue el América, tradicional del fútbol mexicano y con mucha historia, sin embargo, poco le importó a Salinas que volvió a responder con una palabra, esta vez negativa, ante el pedido. ¿Se podrá concretar la llegada de CR7 a la Liga MX?