Domingo 8 de Mayo 2022
LIGA MX

¡De otro planeta! La exclusiva compra de Memo Ochoa

El Memo deslumbró con una fascinante adquisición.

Escrito en LIGA MX el

Memo Ochoa percibe una cifra que resulta irreal para la mayoría de los Mexicanos de a pie. Si tenemos en cuenta que el salario mínimo de México está fijado en los 172 mil pesos y el último registro de Memo en el América de México es de 243 mil pesos diarios.

Esa cifra descomunal que percibe el portero por su labor en América de México le permite darse ciertos lujos en el punto culmine de su carrera. Una de las adquisiciones más preciadas del futbolista tiene un increíble valor monetario y es la envidia de cualquier coleccionista.

Memo Ochoa. Fuente: (Instagram)

Se trata del auto Tesla Modelo X tasado en unos 115.970 dólares, En más de una oportunidad Ochoa utilizó el flamante vehículo para asistir al campo de deportes donde entrena junto al América y generó la admiración de sus propios compañeros.

Abocado no solo a su carrera como futbolista, sino también a emprendimientos que llevan su nombre como la marca propia de perfumes, Ochoa percibe ingresos relacionados al fútbol pero también a lo que representa su imagen.

Tesla. Fuente: (Xataka México)

El Memo sus 36 años se transformó en el futbolista mejor pago de Las Águilas y se transforma en uno de los jugadores con mejor salario de la Liga MX.

Memo Ochoa. Fuente: (Instagram)

Un nuevo Mundial para Memo

Ochoa ha forjado una carrera impecable, su vigencia en Club América lo llevó a disputar una nueva fase clasificatoria junto a la Selección de México, que ahora afrontará un nuevo desafío en el Mundial de Qatar.

Al decir presente en el próximo Mundial Memo Ochoa sumará cinco participaciones en Copas del Mundo, un verdadero hito para cualquier futbolista.