Jueves 2 de Junio 2022
LIGA MX

Un histórico de la Selección Mexicana sabe qué le falta al equipo para ser competitivo en el Mundial

El futbolista quiere que el equipo mejore.

Escrito en LIGA MX el

El 2022 es un año muy especial para todas las Selecciones del mundo, ya que el Mundial de Qatar se jugará en noviembre y es el objetivo de todos los países. Es por eso que la Selección Mexicana hará lo imposible para quedarse con la Copa del Mundo y así sumar su primera estrella.

Para lograr el objetivo del Tricolor, Gerardo Martino está trabajando arduamente para que México llegue en óptimas condiciones a la competencia. Pero el técnico no es el único, ya que uno de sus jugadores está muy comprometido con el equipo.

Selección Mexicana. Fuente: (Twitter)

Andrés Guardado, un histórico de la Selección Mexicana, dio su parecer sobre la preparación que debe tener el equipo del Tri para conseguir grandes chances en el Mundial. "Después de que nos quedamos sin participaciones en Conmebol, estamos estancados", aseguró el Principito, en plática durante "Hugo Sánchez presenta".

De esta manera, Guardado dejó en claro que México debe volver con urgencia a las competencias a nivel de seleccionados. El jugador aseguró: "Todas las Selecciones en Sudamérica, Panamá, Estados Unidos, todas, han crecido y creo que nosotros no".

Andrés Guardado. Fuente: (Twitter)

México, con Gerardo Martino a la cabeza y Andrés Guardado como principal referente del equipo, buscará hacer historia en el Mundial, aunque con el poderío de las Selecciones europeas no será nada sencillo.

Andrés Guardado. Fuente: (Twitter)

Para Guardado, México no está valorizado

Andrés Guardado habló sobre la ausencia de roce competitivo que le hace falta a la Selección Mexicana desde que dejó de participar en las competencias de Conmebol. Pero el capitán del Tricolor también opinó sobre otro aspecto del seleccionado.

"Hay mucho malinchismo en México y no digo que conmigo, pero sí siento que se me da más valor fuera que en México. Por ejemplo, sale Alejandro (Irarragorri) a decir que no entro en planes y luego sale el director deportivo del Betis y dice que están contentos conmigo y quieren que me retire aquí", reveló Guardado.