Miércoles 22 de Junio 2022
POLIDEPORTIVO

¿Cuál es la fortuna de Carola Martínez? La esposa de Checo Pérez tiene 25 años y es millonaria

Checo Pérez y Carola Martínez están juntos desde hace cinco años.

Escrito en MÉXICO el

Durante el 2022, la figura de Sergio Pérez y Carola Martínez ha crecido, tanto por el desempeño del piloto de Red Bull como por el escándalo de Mónaco que mantuvo a los mexicanos en el ojo de la tormenta.

Confirmado que siguen juntos, luego de ver a Carola en el gran premio de Canadá posando junto al Checo, también fueron noticia en el mundo de la Fórmula 1. La relación de cinco años seguirá sumando capítulos.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Instagram)

Desde 2017 que Checo Pérez y Carola Martínez están juntos y ya tienen tres hijos en común. Y el matrimonio que contrajeron en 2018 fue bajo la modalidad de bienes mancomunados.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Instagram)

Por lo que a Carola Martínez le corresponde la mitad del patrimonio de Checo Pérez, valuado en aproximadamente 600 millones de pesos. A pesar de que no se le conocen otros negocios a la mujer de Jalisco, ya le corresponden 300 millones de pesos.

Antes de conocerse su relación con el piloto mexicano, Carola Martínez mantenía una vida de perfil bajo y solo publicaba fotos de viajes que realizaba. Ahora, suele compartir fotos familiares.

Sergio Pérez y Carola Martínez. Fuente: (Instagram)

La familia de Checo Pérez y Carola Martínez

El piloto y su pareja llevan cinco años juntos y en este recorrido han tenido tres niños y se han casado. Apenas oficializada la relación, se conoció que esperaban a Sergio Jr.

Luego del nacimiento, Checo y Carola decidieron casarse en 2018 y tras contraer matrimonio, tuvieron a Carlota y el recién nacido Emilio.