Miércoles 22 de Junio 2022
LIGA MX

El sacrificio millonario que hace Cabecita Rodríguez para regresar a la Liga MX

El nuevo jugador del Club América.

Escrito en MÉXICO el

Finalmente se concretó la llegada de Jonathan Rodríguez al Club América, por lo que las Águilas sumarán a un muy buen refuerzo al plantel de Fernando Ortiz de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

El futbolista uruguayo, a pesar de no haber tenido un buen paso por el Al-Nassr, ha sido el goleador del fútbol mexicano, lo cual le da una gran esperanza al América para poder soñar con consagrarse en el campeonato.

Jonathan Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, pocos reconocen el gran sacrificio económico que tuvo que hacer Cabecita Rodríguez para regresar a la Liga MX, sobre todo luego de haber sido cuestionado por haberse ido al fútbol de Arabia Saudita.

Sin dudas, la lujosa y excéntrica vida que llevan los jugadores en el país árabe quedó atrás para el delantero uruguayo, que deberá sacrificar no solo el dinero que ganaba en el Al-Nassr, sino también los coches que se conducen en Arabia Saudita.

Jonathan Rodríguez. Fuente: (Instagram)

En ese país, los futbolistas suelen tener autos muy costosos como los Maseratti, Roll-Royce, Ferrari, Aston Martin, entre otros, y también poseen lujosos yates que Cabecita Rodríguez ya no tendrá a su alcance, a pesar del buen contrato que tiene con las Águilas.

De todas maneras, a pesar de la millonaria vida que dejó atrás, Jonathan Rodríguez deseaba regresar a la Liga MX, por lo que el Club América no dudó en contratarlo para que forme parte del equipo de Ortiz.

Jonathan Rodríguez. Fuente: (Instagram)

La polémica llegada de Cabecita

El Club América anhela consagrarse en el Apertura 2022 de la Liga MX y sabe que para eso deberá reforzar de la mejor manera el plantel que conduce Fernando Ortiz.

Sin embargo, la llegada de Jonathan Rodríguez ha sido muy cuestionada, a pesar de haber sido un goleador en el fútbol mexicano, debido a que viene de una muy mala temporada en el fútbol árabe.