Miércoles 22 de Junio 2022
SELECCIÓN DE MÉXICO

¡Festeja la Selección de México! Gerardo Martino tendría la solución a los problemas del Tri

México se prepara para el Mundial de Qatar.

Escrito en MÉXICO el

La Selección de México tendrá que esperar hasta fines de agosto para volverse a encontrar. El seleccionado mexicano no tuvo una buena actuación en la última fecha FIFA y empieza a preocupar.

El entrenador del Tricolor le tiene que dar la vuelta para hacer un buen Mundial de Catar 2022 y la selección sub 20 de México, que se encuentra disputando un campeonato de Concacaf, podría ser la solución.

México. Fuente: (Twitter)

La sub 20 disputó dos encuentros y ganó 8 a 0 a Surinam y 5 a 0 a Trinidad y Tobago. Una de las grandes figuras y posible salvación de la Selección Mexicana es Esteban Lozano que milita en el América de México.

Lozano es uno de los goleadores del Tricolor. Ha marcado 2 goles ante Surinam y 2 contra Trinidad y Tobago. El delantero del América puede ser una buena opción para el Tata Martino ya que no tiene un nueve definido en la Selección mayor de México.

Esteban Lozano. Fuente: (Twitter)

El jugador de 19 años está teniendo un buen presente en México, pero todavía no ha jugado mucho en el ámbito local. Con las Águilas ha disputado solamente un encuentro por la CONCACAF Champions League y Lozano ha ingresado faltando 8 minutos.

Esteban Lozano. Fuente: (Twitter)

¿Cómo sigue el campeonato para México?

La Selección de México ya se aseguró un lugar en los octavos de final del torneo de Concacaf, pero todavía no pudo hacerlo con el primer puesto.

Esteban Lozano tendrá la chance de seguir aumentando su cuota goleadora cuando México reciba mañana a Haití. Si la Selección Mexicana clasifica en primer lugar jugará octavos ante Puerto Rico.