Miércoles 22 de Junio 2022
LIGA MX

Horas decisivas en Cruz Azul: cambiaron de idea en Argentina y podría llegar una joya

La Máquina Cementera podría anunciar su primer refuerzo.

Escrito en MÉXICO el

Todo parecía desvanecerse en el mercado de pases para el Cruz Azul luego de que, por explícito pedido de Diego Aguirre, se concretó la oferta formal por un delantero para iniciar el Apertura 2022 y se recibió una respuesta negativa.

Sin embargo, un día después, La Máquina Cementera podría tener la chance de concretar su ansiado vínculo tras conocerse que desde Argentina habrían cambiado de idea y una oferta mejorada podría cerrar el trato para que el entrenador pueda contar con el jugador que pretende.

Diego Aguirre. Fuente: (Twitter)

Se conoció que el Cruz Azul y Carlos Rotondi estarían a una firma de vincularse y según confirmó la cadena ESPN, ya habría un preacuerdo. Por lo que luego de haber visto lejana la operación, las partes parecen haber encontrado una solución.

Mientras que desde Defensa y Justicia pedían cinco millones de dólares por el delantero de 25 años, los Cementeros solo ofrecieron cuatro millones, por lo que la respuesta fue negativa. Pero ahora, el club argentino y el club mexicano lograron un acuerdo por Rotondi y todo estaría a punto de concretarse.

Carlos Rotondi. Fuente: (Twitter)

No se dio a conocer si finalmente Cruz Azul elevó su oferta o si Defensa y Justicia aceptó las condiciones a pedido del jugador. Lo que se sabe es que Carlos Rotondi se suma a la lista de sudamericanos que reforzarán a los Cementeros.

Carlos Rotondi. Fuente: (Twitter)

Las declaraciones del Cruz Azul

Víctor Velázquez decidió declarar sobre la situación de los refuerzos de La Máquina Cementera y dijo: "Esta semana sí garantizamos que tiene que haber mínimo tres refuerzos para Cruz Azul, nos vamos a armar bien".

Por lo que solo se sabe por el momento de la llegada de Carlos Rotondi y se desconoce quiénes son los otros dos futbolistas que llegarían al club.