Miércoles 22 de Junio 2022
POLIDEPORTIVO

¡No podía ser otro lugar! Canelo Álvarez confirmó la sede para la pelea contra Gennady Golovkin

El boxeador tiene todo listo para su próximo combate.

Escrito en MÉXICO el

Saúl Álvarez quiere olvidarse de su caída ante el ruso Dmitry Bivol y que el público vuelva a asociar su nombre con la victoria. Es por eso que el tapatío comienza a ultimar los detalles para su pelea contra Gennady Golovkin

Canelo volverá a verse las caras con el kazajo en lo que será la tercera pelea entre ambos. Tras el primer combate que hubo entre ambos, Álvarez y Golovkin desarrollaron una de las enemistades más potentes del boxeo, por lo que la pelea es muy esperada.

Saúl Álvarez. Fuente: (Twitter)

A falta de pocos meses para el combate, los seguidores de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin ya saben dónde será la pelea. Matchroom Boxing, empresa promotora de la pelea, anunció que la T-Mobile Arena de Las Vegas, en Nevada, será el escenario para la contienda.

"Solo encaja la T-Mobile Arena en las Vegas para albergar la trilogía de Canelo vs GGG", se lee en la publicación por medio de la cual se confirmó el último detalle pendiente para el combate del 17 de septiembre de 2022.

Saúl Álvarez y Gennady Golovkin. Fuente: (Instagram)

La T-Mobile Arena tiene un buen recuerdo que puede catapultar a Canelo a la victoria, ya que el 15 de septiembre de 2018  pudo sobreponerse a Golovkin por la vía de la decisión dividida. 

Saúl Álvarez. Fuente: (Twitter)

La última visita de Canelo a la T-Mobile Arena

Saúl Álvarez se está preparando con todas sus fuerzas para obtener una sólida victoria sobre Gennady Golovkin en Las Vegas. El escenario para la pelea será la T-Movile Arena y el mexicano podría verse afectado por el fantasma de la derrota.

Canelo volverá al mismo escenario donde perdió ante el ruso Dmitry Bivol el 7 de mayo pasado, derrota que marcó su carrera por las duras críticas.