Miércoles 22 de Junio 2022
SELECCIÓN DE MÉXICO

¡Preocupación en la Selección de México! Un histórico del Tri tuvo su peor noche

La Selección de México mira el Mundial.

Escrito en MÉXICO el

La Selección de México tiene cada vez más cerca el Mundial de Qatar 2022 y el funcionamiento que está manejando el seleccionado mexicano preocupa mucho a los aficionados.

La Federación Mexicana sigue apoyando al entrenador del Tricolor. El equipo dirigido por Gerardo Martino se encuentra en un grupo muy complicado ya que lo integran Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Gerardo Martino. Fuente: (Twitter)

Otras de las quejas de los hinchas es la falta de jugadores históricos. Uno de ellos es Javier Hernández que ha sido solamente convocado por Martino en solo cuatro partidos para México y no es llamado desde el 2019.

Hoy, Martino tiene con qué justificar su ausencia en El Tri: ayer Chicharito quedó eliminado de la US Open Cup contra Sacramento Republic, de la USL Championship, y además ingresó en el segundo tiempo.

Javier Hernández. Fuente: (Twitter)

El entrenador de los Galaxy subestimó el partido y puso un mix entre titulares y suplentes. El delantero de 34 años ingresó a falta de 31 minutos, pero no pudo marcar la diferencia. Ahora, Hernández tendrá menos partidos para demostrarle al Tata que se merece jugar en la Selección de México.

Javier Hernández. Fuente: (Twitter)

La temporada de Javier Hernández

Javier Hernández se encuentra en su tercera temporada en la MLS. Desde ese momento, Gerardo Martino no lo llamó más a la Selección de México.

En lo que va de la temporada, Chicharito jugó 15 partidos en el torneo local y marcó 6 goles. En la copa, participó en 3 encuentros e hizo un gol.