Miércoles 22 de Junio 2022
CLUB AMÉRICA

¡Tremenda joya! El América pone sus esperanzas en un delantero de ascendencia armenia

Las Águilas se juegan todo por el Apertura 2022.

Escrito en MÉXICO el

El Club América quiere ser protagonista en el Torneo Apertura 2022 y sabe que lo logrará si realiza un mercado de pases exitoso. Es por eso que se lanzó en la búsqueda de un delantero potente que el asegure goles.

El equipo de Fernando Ortíz puso sus ojos en Pablo Solari, pero su llegada se cayó y buscó una alternativa más joven. Por ello, en las Águilas cerraron la contratación de un poderoso atacante.

Club América. Fuente: (Twitter)

América llegó a un acuerdo para sumar a Bruce El-mesmari al equipo de Fernando Ortíz para el Torneo Apertura 2022. Se trata de un joven delantero mexicano con ascendencia armenia que tiene un gran futuro. 

Bruces llega a las Águilas tras su paso por Las Vegas Lights, equipo al cual fue cedido por el LAFC de la MLS de Estados Unidos. En dicho club ha disputado apenas 6 partidos con el equipo mayor, pero su talento ha deslumbrado. 

Bruce El-mesmari. Fuente: (Twitter)

El futbolista apenas tiene 20 años y promete ser una joya en el equipo titular del América, aunque el lugar se lo deberá ganar con el correr de los partidos de la temporada. 

Bruce El-mesmari. Fuente: (Twitter)

La oportunidad de El-mesmari para lucirse en el América

Tras la dura caída que sufrió el América ante Pumas por 1-3, el equipo de Ortíz va en busca de una victoria en su siguiente partido amistoso. Sera ante León en el CEFCU Stadium a las 21 horas. 

Este amistoso será la oportunidad perfecta para Bruces El-mesmari para lucirse y captar la confianza del entrenador y el público de las Águilas