Miércoles 22 de Junio 2022
CRUZ AZUL FÚTBOL CLUB

¡Ya le prenden velas! La pieza clave que tiene el Cruz Azul para la llegada de Diego Costa

En La Máquina quieren al español sí o sí.

Escrito en MÉXICO el

El mercado de pases para algunos equipos de la LigaMX se volvió un dolor de cabeza y hasta en momentos es muy esquivo. El Cruz Azul no solo perdió a Jonathan Rodríguez en manos de su acérrimo rival, el Club América, sino que ahora lucha por cerrar una estrella del fútbol internacional. 

La Máquina no quiere quedar flojo en las alternativas de ataque, por lo que apuntó a Diego Costa como el reemplazo de Cabecita. Pero las negociaciones con el delantero español estarían muy lentas. 

Cruz Azul. Fuente: (Twitter)

En el Cruz Azul harán todo lo que esté en sus manos para cerrar la contratación del futbolista y por eso recurrirán a un miembro importante del club. Las Liebres saben que Diego Aguirre, técnico del Cruz Azul, es fundamental para la llegada de Diego Costa.

El entrenador haría valer la relación que forjó con el delantero en su paso por el fútbol de Brasil para convencerlo de que llegar a México en su mejor opción. 

Diego Costa. Fuente: (Twitter)

Es por eso que, pese a que las negociaciones están un poco lentas, en La Máquina son optimistas que Aguirre jugaría un rol clave para que Costa estampe su firma y se convierta en refuerzo del Cruz Azul

Diego Costa. Fuente: (Twitter)

El millonario sueldo que tendría Costa en el Cruz Azul

En Cruz Azul saben que contratar a Diego Costa no será una operación sencilla y mucho menos barata. El delantero tiene un gran recorrido en el mundo del fútbol, además de la jerarquía que aportaría para Diego Aguirre. 

Pero para su llegada, La Máquina deberá pagar 2 millones de dólares anuales para mantener contento al delantero